Estudiantes

Para que podáis conocer un poco el interior de este Colectivo invitamos a todos los estudiantes de 3º curso y de Proyecto Fin de Carrera a las actividades que mensualmente se organizan en el Colegio. Por eso estamos en permanente contacto con la Asociación de Alumnos, Escuela Superior de Diseño, Escuela de Arte, Hacer Creativo.

¿Por qué debes colegiarte?

Debes colegiarte para que tengamos más fortaleza, formando entre todos un gran colectivo que haga frente común en la defensa del ejercicio de la profesión.

Para visar los trabajos profesionales que realices y así garantizar la identidad, titulación y habilitación de tus proyectos; para utilizar como servicio voluntario el registro y archivo colegial, dejando en él constancia de tus trabajos profesionales, que te servirá como valor añadido del proceso creativo y la venta del producto.

Recibirás información sobre atribuciones y competencias profesionales que te afecten, asistencia jurídica sobre competencias en los expedientes administrativos y asistencia informativa sobre temas fiscales relacionados con la profesión.  Estarás permanentemente informado de cuanta publicidad, solicitudes y peticiones de cualquier tipo que lleguen al Colegio.

No lo dudes, ¡colégiate! Hagamos un gran colectivo de profesionales de la Decoración y del Diseño de Interiores.

COLEGIACIÓN BECADA

La Incorporación al Colegio Profesional de Decoradores/Diseñadores de Interior de Aragón en la modalidad de Colegiado/a Becado/a, capacita para:

• Asistir a todos los cursillos, jornadas, charlas informativas, etc.. que se programen en el Colegio tendentes a enriquecer los conocimientos profesionales.
  • Participar en cuantas actividades se organicen en el Colegio ( viajes, visitas colectivas, exposiciones, etc.)
  • Recibir información de las normativas, ordenanzas, concursos, congresos, certámenes, etc.. de interés profesional.
  • Acogerse al servicio de la Bolsa de Trabajo del Colegio, limitado en exclusiva a los colegiados y colegiados becados.
  • Utilizar, de acuerdo con los reglamentos, cuantos servicios se establezcan.

Además y principalmente, formar parte del Colectivo que representa a los
Decoradores/Diseñadores de Interior, lo que sin duda, incrementara la entidad del Colegio y el prestigio de la profesión contribuyendo a su definitiva consolidación en nuestra Sociedad.

Esta modalidad de incorporación afectará a los nuevos titulados que no tienen trabajo, cesando en la misma cuando se incorporen a la actividad laboral, en cualquier de las distintas formas de desarrollar la Profesión; por cuenta propia , en colaboración con otros profesionales o por cuenta ajena (dependencia laboral en empresas) y su duración máxima será de dos años.

Para cualquier duda o aclaración podéis dirigiros a la Secretaría del Colegio,
donde nos encontramos a vuestra disposición.