CONCURSO DE DISEÑO

La Feria de Mueble de Zaragoza ya tiene ganadores de su Concurso de Diseño del Mueble.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por el presidente del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Aragón, Félix Bernal Juan,la directora de la Escuela Superior de Diseño de Aragón, Luisa Pellegero Usón, el decano-presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, Pedro Joaquín Navarro Trallero, el profesor del Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación de la Universidad de Zaragoza, Ignacio López Forniés.

La entrega de estos galardones se llevará a cabo en el marco de la inauguración de FMZ.2020, el próximo 21 de enero