PREMIO DE DISEÑO

Premio Nacional de Diseño de Interiores 2021 del Consejo General de los Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior

Nos complace presentaros los I Premio Nacional de Diseño de Interiores 2021 organizados por nuestro Consejo General de los Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior.

Son unos premios organizados por el Consejo con mucha ilusión, con los que se quiere dar mayor visibilidad a nuestros profesionales colegiados/as y a los proyectos realizados. Dar a conocer a la sociedad la profesión del Diseño de Interior, su importancia y presencia real en nuestras vidas, mediante una exposición pública de todos los trabajos seleccionados y su difusión en los medios de comunicación. Además de promover la colaboración y participación de los colegiados/as, potenciando la conciencia de colectivo profesional.

Se han establecido cuatro categorías a las que se podrán presentar los trabajos: Residencial/ Vivienda – Retail / Comercial – Contract / Hostelería – Oficinas / Despachos.

La inscripción al certamen es totalmente gratuita.

Os animamos encarecidamente a que os presentéis.