Convenio Colegio de Decoradores y ACOMZA
Recientemente se ha firmado el Convenio de colaboración entre el Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de Aragón y la Asociación de Comerciantes de Muebles de Aragón (ACOMZA)
Los Asociados a ACOMZA que elijan a decoradores Colegiados para realizar el proyecto y la Dirección de Obra de las reformas de sus establecimientos se verán beneficiados con diversos servicios gratuitos. Las ventajas de este convenio se harán extensivas a las reformas de viviendas particulares de los mismos y de sus clientes.
Las Tiendas ACOMZA, serán “establecimientos preferentes” con ventajas para los Colegiados, a la hora de adquirir mobiliario para sus clientes.
El marco elegido para la firma ha sido la Escuela Superior de Diseño de Aragón, institución con la que colaboran habitualmente las dos entidades.

DIA DEL DECORADOR
El próximo día 30 de Junio, lunes, vamos a conmemorar el Día Internacional deL Decorador/Diseñador de Interiores con una visita guiada a la emblemática fabrica de cervezas “La Zaragozana”

Fundada en 1900 como “fabrica de Cerveza Malta y Hielo” es la empresa con más variedades de cerveza de nuestro país, elaborando 13 variedades distintas, y el recinto fabril cervecero más antiguo de España , manteniendo procesos de elaboración tradicionales, como una maltería de principios del Siglo XX o la única sala de fermentación en tinos abiertos de nuestro país.

La visita a la fabrica y al Museo de la Cerveza tiene una duración aproximada de 2 horas y comenzará a las 17:00

ASAMBLEA GENERAL DE COLEGIADOS
Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Decoradores de Aragón, se convoca Asamblea General de Colegiados, que tendrá lugar el próximo día 26 de Marzo de 2014 a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda convocatoria, en la Sede del Colegio.

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
2. Informe del Presidente
3. Análisis y aprobación, si procede, del Balance de Ingresos y Gastos del año 2.013
4. Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto para 2.014
5. Conmemoraciones: 25 años de permanencia en el Colegio - Jubilaciones profesionales.
6. Ruegos y preguntas.

FERIA DEL MUEBLE 2014
Vamos a participar en la 4º Feria del Mueble de Zaragoza , que se celebrará en el Recinto Ferial de 23 al 26 de Enero de 2.014, con un Stand representativo situado en el Pabellón 3, Stand 12.
Durante los día 23 y 24 de Enero la sede del Colegio permanecerá cerrada y os atenderemos en la Feria.
El horario de visita es de 10:00 a 19:00 del 23 al 25 de Enero y de 10:00 a 17:00 el día 26 de Enero.

JORNADA PAVIMENTOS CONTINUOS
Hemos colaborado con TECEMAC, S.L. (Empresa Asociada al Diseño) para la organización de jornada técnica sobre PAVIMENTOS CONTINUOS DECORATIVOS BASF- El arte del Diseño

Fecha: Jueves, 21 de noviembre de 2.013,de 11:00 h. a 14:00 h. en el Hotel Meliá Zaragoza – Avda. Cesar Augusto 13, Zaragoza- Tfno. 976 430 100

Programa:
1. Introducción de la jornada
Herminio Solans
Gerente empresa Tecemac, de la Asociación DIR
2 . Aspectos técnicos y prácticos de los pavimentos continuos - Daniel Ramos
Product Manager Pavimentos de BASF Construction Chemicals

3.Ejemplos de Aplicacion Escuela Infantil de Iñigo Barberena i2G Arquitectos
4.Demostración práctica del procedimiento de aplicación TECEMAC Asociación DIR. Aplicador homologado productos BASF

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >