JORNADA CON TOLDOS SERRANO
TOLDOS SERRANO presentará en el Colegio de Decoradores Paseo Independencia 6,1º,2ª, las novedades de la próxima temporada 2015 el próximo día 12 de Marzo de 2015, a las 18:00 H.

PROGRAMA:
- A TRASLUZ, es nuestra apuesta en sistemas de protección solar interior con fabricación propia.
- Por parte de SOMFY, principal fabricante de motores y automatismos para Sistemas enrollables a nivel mundial,
presentación del sistema TAHOMA para gestión integralde instalaciones en movilidad.
- De la mano de BAT conoceremos las prestaciones que la gama GENNIUS en estructuras con lona tensada y pérgolas
bioclimáticas puede ofrecernos para nuestras instalaciones en terrazas para hostelería y residenciales.

CONVENIO CON BANTIERRA
Firmado convenio de colaboración con la entidad financiera BANTIERRA con condiciones especiales para el Colegio y los Colegiados.

El Colegio inicia una relación financiera con dicha entidad basada en la prestación de una atención personalizada para todo el Colectivo con oferta comercial muy especifica para nuestra actividad profesional.

Si estáis interesados en acogeros a las ventajas de este Convenio, lo podéis realizar en cualquier oficina de Bantierra o en la Oficina Principal, coso nº 29 de Zaragoza.

JORNADA INFORMATIVA
En el BOA del día sobre 19/01/2015 se han publciado
las convocatorias de subvenciones para el fomento del empleo estable y promoción del empleo autónomo y estímulo del mercado de trabajo.
Para conocer mejor su contenido hemos colaborado con el INAEM para organizar jornada informativa que se celebrará el próximo día 6 de Febrero (viernes) a las 13:00 horas. en la sede del Colegio Pº Independencia 6,1º,2ª, de Zaragoza.

INAUGURACION SEDE COLEGIO
El Colegio Profesional de Decoradores de Aragón ha trasladado su domicilio a Pº. Independencia 6,1,2ª,
de Zaragoza y la nueve Sede será inaugurada el próximo
día 20 de Noviembre a las 19:00 H.
Estan invitados todos los decoradores colegiados, Colegios de Decoradores, Colegios Profesionales, Empresas Asociadas al diseño,Empresas colaboradoras, Escuela Superior de Diseño de Aragón,Escuelas de Arte,asi como entidades y organismos relacionedos con nuestra actividad profesional.

NUEVA SEDE DEL COLEGIO
Después de muchos esfuerzos, sin prisa pero sin pausa, hemos logrado encontrar algo bueno para todos,para ver y para ser vistos.
La nueva ubicación nos dará más valor, mucha presencia y mejor representación del Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de Aragón.

A partir del día 1 Octubre estaremos en Paseo de la Independencia nº 6, 1º, de Zaragoza.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >