SHOWROOM DE ATRI
Visita Colectiva a las Nuevas Oficinas y Showroom de ATRI Mobiliario de Oficina, empresa especializada en el Equipamiento integral y decoración de áreas de trabajo y colectividades.

Durante la visita , además de presentar las nuevas instalaciones, se hará una presentación de los nuevos productos del fabricante de moqueta modular Interface,
asi como algunas de las novedades de mobiliario presentadas en la última feria de Orgatec .
FECHA: 18 de Marzo a partir de las 19:00 horas.

Atri se encuentra en el Polígono El Portazgo, Naves 94-95, a 2 minutos de Zaragoza, justo antes de llegar a las antiguas instalaciones de Pikolín.

JORNADA CON TOLDOS SERRANO
TOLDOS SERRANO presentará en el Colegio de Decoradores Paseo Independencia 6,1º,2ª, las novedades de la próxima temporada 2015 el próximo día 12 de Marzo de 2015, a las 18:00 H.

PROGRAMA:
- A TRASLUZ, es nuestra apuesta en sistemas de protección solar interior con fabricación propia.
- Por parte de SOMFY, principal fabricante de motores y automatismos para Sistemas enrollables a nivel mundial,
presentación del sistema TAHOMA para gestión integralde instalaciones en movilidad.
- De la mano de BAT conoceremos las prestaciones que la gama GENNIUS en estructuras con lona tensada y pérgolas
bioclimáticas puede ofrecernos para nuestras instalaciones en terrazas para hostelería y residenciales.

CONVENIO CON BANTIERRA
Firmado convenio de colaboración con la entidad financiera BANTIERRA con condiciones especiales para el Colegio y los Colegiados.

El Colegio inicia una relación financiera con dicha entidad basada en la prestación de una atención personalizada para todo el Colectivo con oferta comercial muy especifica para nuestra actividad profesional.

Si estáis interesados en acogeros a las ventajas de este Convenio, lo podéis realizar en cualquier oficina de Bantierra o en la Oficina Principal, coso nº 29 de Zaragoza.

JORNADA INFORMATIVA
En el BOA del día sobre 19/01/2015 se han publciado
las convocatorias de subvenciones para el fomento del empleo estable y promoción del empleo autónomo y estímulo del mercado de trabajo.
Para conocer mejor su contenido hemos colaborado con el INAEM para organizar jornada informativa que se celebrará el próximo día 6 de Febrero (viernes) a las 13:00 horas. en la sede del Colegio Pº Independencia 6,1º,2ª, de Zaragoza.

INAUGURACION SEDE COLEGIO
El Colegio Profesional de Decoradores de Aragón ha trasladado su domicilio a Pº. Independencia 6,1,2ª,
de Zaragoza y la nueve Sede será inaugurada el próximo
día 20 de Noviembre a las 19:00 H.
Estan invitados todos los decoradores colegiados, Colegios de Decoradores, Colegios Profesionales, Empresas Asociadas al diseño,Empresas colaboradoras, Escuela Superior de Diseño de Aragón,Escuelas de Arte,asi como entidades y organismos relacionedos con nuestra actividad profesional.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >