VIAJE COLECTIVO
ABB NIESSEN nos ha invitado a visitar sus instalaciones en Oiartzun (Guipúzcoa)

El Viaje lo realizaremos el viernes 2 de Octubre de 2015, con salida a las 7:00 horas desde el Paseo María Agustín nº 31 frente al Museo Pablo Serrano y el siguiente PROGRAMA:

Recepción y Presentación de productos ABB NIESSEN

•Mecanismos: Serie SKY – SKYMOON “ Tocar el cielo con las manos”
Nueva colección de interruptores con dos diseños únicos e innovadores para que los espacios cobren otra dimensión.

•Sistema domótico: FREE@HOME para eficiencia energética, confort y seguridad.

•Visita guiada a Fábrica: El diseño como elemento diferenciador y valor añadido de productos NIESSEN.

Comida en Sidrería típica de la zona y visita guiada para conocer el mundo de la sidra natural vasca.

Sobre las 18:00horas saldremos hacia Zaragoza.

DIA DEL DECORADOR/DISEÑADOR DE INTERIORES
El próximo día 30 de Junio,vamos a conmemorar el Día Internacional de Decorador/Diseñador de Interiores con una visita guiada al Edificio Caixa Forum de Zaragoza.
Hemos organizado una actividad diferente, que nos permitirá profundizar en lo que más nos interese del edificio y después compartiremos impresiones en una distendida tertulia acompañada de un café.
La visita tiene una duración aproximada de 2 horas y comenzará a las 18:00 Horas por lo que será necesario llegar con unos minutos de antelación.

SHOWROOM JACOB DELAFON
El próximo días 6 de Mayo visitaremos el Showroom de Jacob Delafon para ver las últimas novedades en sanitarios y mobiliario de baño.

La visita dará comienzo a las 10:00 horas en Jacob Delafon Ctra. de Logroño, Km. 17 de Sobradiel (Zaragoza )
Coffee
Recepción y Bienvenida por parte de la Dirección General
Presentación de la Compañía a cargo de Víctor Vallejo – Director Comercial
Presentación de Producto Showroom y Sala Técnica a cargo de:
José María Ezquerra – Jefe de Producto de Cerámica
Carolina Castejón – Responsable de Comunicación y Mobiliario de Baño
Alberto Aragón – Responsable Calidad & Servicio Posventa

A continuación nos esperan en la Terraza del Cachirulo para tomar juntos un coctel amenizado con música en vivo seguido de un almuerzo.

[Ver fichero adjunto]

VISITA A PORCELANOSA
Visita Colectiva a PORCELANOSA Puerto Venecia para presentar a los Decoradores Colegiados el nuevo espacio de trabajo técnico

La presentación se acompañará con Master Class sobre las últimas novedades en cerámica de la Feria celebrada en febrero, especialmente de las firmas

Krion, Noken, L´Antic Colonial y Urbatek (X-Linght),

FECHA: 28 de Abril de 2.015 (Martes)

HORA: 18,30 Horas

LUGAR: PORCELANOSA Puerto Venecia

SHOWROOM DE ATRI
Visita Colectiva a las Nuevas Oficinas y Showroom de ATRI Mobiliario de Oficina, empresa especializada en el Equipamiento integral y decoración de áreas de trabajo y colectividades.

Durante la visita , además de presentar las nuevas instalaciones, se hará una presentación de los nuevos productos del fabricante de moqueta modular Interface,
asi como algunas de las novedades de mobiliario presentadas en la última feria de Orgatec .
FECHA: 18 de Marzo a partir de las 19:00 horas.

Atri se encuentra en el Polígono El Portazgo, Naves 94-95, a 2 minutos de Zaragoza, justo antes de llegar a las antiguas instalaciones de Pikolín.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >