JORNADA TECNICA - Elite Diseños

FECHA: Lunes, 25 de Enero de 2.016

LUGAR: Sede del Colegio - Pº. Independencia 6, 1, 2ª – Zaragoza

HORA: 19:00 H.

Elite Diseños, perteneciente a la empresa GRUPO GRL, S.L, está dedicada a la distribución en exclusiva de productos totalmente innovadores y acordes a las necesidades del mercado actual de materiales para la decoración, reforma y obra nueva. Entre ellos, destacan los Revestimientos de vinilo Autoadhesivos Infeel y los Revestimientos para cristales POV. Tras años de experiencia en el mercado asiático y americano, Elite Diseños desembarca en Europa, con sus productos, para ofrecer un nuevo concepto en el mundo de los materiales para la decoración de interiores y la reforma.

La línea Elite Diseños está integrada por revestimientos vinílicos autoadhesivos y termoformables (Infeel), revestimientos de vinilo textiles para cristales (POV) y materiales para decoración enfocados para medianos y grandes proyectos como son: suelos (Decoblu), inodoros, lavabos, spas, etc. Modelos creados para romper esquemas y transformar hogares, salones, oficinas y locales comerciales basados en los más modernos diseños, ideales para los gustos más exigentes, cumpliendo con el principio de calidad.

FERIA DEL MUEBLE
5ª edición de la Feria del Mueble de Zaragoza,del 20 al 23 de Enero.

El Colegio tendrá participación mediante la organización de Mesa Redonda, “El Diseñador en la Industria del Mueble”
que se celebrará el día de la inauguración del Certamen, 20 de Enero a las 12:30,en la Sala 1

PREMIOS DE INTERIORISMO
PORCELANOSA Grupo convoca la novena edición de sus Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo. Tratando de premiar la creatividad e innovación en la realización de nuevos proyectos, y velando por dar visibilidad y reconocimiento a nuevos y futuros profesionales de la arquitectura y el diseño.

EXPOSICION FOSILES
“Ven a disfrutar de la compañía de seres que vivieron hace trescientos millones de años”

El jueves, 3 de Diciembre a las 13:00 horas, en la Sede del Colegio Profesional de Decoradores/Diseñadores de Interior de Aragón, Pº. Independencia 6, 1º, 2ª de Zaragoza, quedará inaugurada la exposición de fósiles que se podrá visitar hasta el día 20 de Enero de 2.016 en horario de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes.

JORNADA TECNICA - EXCLUSIVAS MV
eL Jueves, 26 de noviembre de 2.015 en la Sede del Colegio – Pº. Independencia 6, 1, 2ª – Zaragoza, a las 19:00 horas, Exclusivas MV presentará las novedades en suelos y revestimientos de madera para el año 2016, la nueva gama de productos de madera, vinilos y suelos y revestimientos FAUS, dentro de estos, haciendo especial mención a los revestimientos de paredes por sus múltiples aplicaciones, tanto para uso domestico como comercial.

Para ello contaremos con Francisco Rodriguez, delegado comercial de Faus, que vendrá a enseñarnos todas las novedades relativas sus productos 100% MADE IN SPAIN.

PAVIMENTOS DE MADERA BARLINEK

Los nuevos suelos de madera Barlinek, líder en fabricación de Pavimentos de madera te transportarán más allá de los sentidos, y lo veremos en las colecciones:

JEAN MARK ARTIST Una colección que transporta las mejores tradiciones del pasado al presente.

SENSES- lanzados este año, son una combinación creativa de gran tamaño, unos colores tenues y belleza natural. Son suelos de roble con un más alto que ancho estándar ( 207 mm ), bordes claramente marcados , tonos sutiles y distinguibles, estructura de madera natural acabada en aceites naturales o laca mate.

SUELOS DE VINILO Y 100% RESISTENTES A LA HUMEDAD

MV VINYL es el resultado de nuestra apuesta por los suelos de vinilo de fabricación Europea, un suelo novedoso con gran cantidad de atractivos tanto en diseño como en calidad, ofrece un aspecto y textura naturales, combinado con la durabilidad del vinilo.
Entre sus características más importantes se encuentran el ser 100% resistente al agua, acústico, muy estable gracias a su fabricación con doble fibra de vidrio, higiénico, sin ser necesarios caros mantenimientos.

REVESTIMIENTOS DE SUELOS Y PAREDES FAUS

Descubre una amplia gama de revestimientos para dar a tus suelos y paredes el estilo que necesitan.
Viste tu espacio con revestimientos laminados FAUS DECOR, una amplia gama de acabados, colores y estilos donde encontrarás la propuesta que más se adapta a ti.
Fácil y cómodo de instalar, sin necesidad de hacer obras y en muy poco tiempo, ya puedes reinventar tu espacio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >