JORNADA TECNICA - EXCLUSIVAS MV
eL Jueves, 26 de noviembre de 2.015 en la Sede del Colegio – Pº. Independencia 6, 1, 2ª – Zaragoza, a las 19:00 horas, Exclusivas MV presentará las novedades en suelos y revestimientos de madera para el año 2016, la nueva gama de productos de madera, vinilos y suelos y revestimientos FAUS, dentro de estos, haciendo especial mención a los revestimientos de paredes por sus múltiples aplicaciones, tanto para uso domestico como comercial.

Para ello contaremos con Francisco Rodriguez, delegado comercial de Faus, que vendrá a enseñarnos todas las novedades relativas sus productos 100% MADE IN SPAIN.

PAVIMENTOS DE MADERA BARLINEK

Los nuevos suelos de madera Barlinek, líder en fabricación de Pavimentos de madera te transportarán más allá de los sentidos, y lo veremos en las colecciones:

JEAN MARK ARTIST Una colección que transporta las mejores tradiciones del pasado al presente.

SENSES- lanzados este año, son una combinación creativa de gran tamaño, unos colores tenues y belleza natural. Son suelos de roble con un más alto que ancho estándar ( 207 mm ), bordes claramente marcados , tonos sutiles y distinguibles, estructura de madera natural acabada en aceites naturales o laca mate.

SUELOS DE VINILO Y 100% RESISTENTES A LA HUMEDAD

MV VINYL es el resultado de nuestra apuesta por los suelos de vinilo de fabricación Europea, un suelo novedoso con gran cantidad de atractivos tanto en diseño como en calidad, ofrece un aspecto y textura naturales, combinado con la durabilidad del vinilo.
Entre sus características más importantes se encuentran el ser 100% resistente al agua, acústico, muy estable gracias a su fabricación con doble fibra de vidrio, higiénico, sin ser necesarios caros mantenimientos.

REVESTIMIENTOS DE SUELOS Y PAREDES FAUS

Descubre una amplia gama de revestimientos para dar a tus suelos y paredes el estilo que necesitan.
Viste tu espacio con revestimientos laminados FAUS DECOR, una amplia gama de acabados, colores y estilos donde encontrarás la propuesta que más se adapta a ti.
Fácil y cómodo de instalar, sin necesidad de hacer obras y en muy poco tiempo, ya puedes reinventar tu espacio.

JORNADA DE BALCONES ABIERTOS
El próximo día 12 de Octubre, festividad de la VIRGEN DEL PILAR, el Colegio ha organizado jornada matinal de balcones abiertos para que Colegiados, Empresas Asociadas al Diseño y Colaboradores puedan ver la ofrenda de flores y el ambiente festivo del Paseo Independencia desde la Sede Colegial

El horario será de de 11 h. a 14 h., y en transcurso degustaremos un aperitivo aragonés patrocinado por
Cervecería –Restaurante Espumosos 5 de Marzo.

¡¡Felices Fiestas!!

VIAJE COLECTIVO
ABB NIESSEN nos ha invitado a visitar sus instalaciones en Oiartzun (Guipúzcoa)

El Viaje lo realizaremos el viernes 2 de Octubre de 2015, con salida a las 7:00 horas desde el Paseo María Agustín nº 31 frente al Museo Pablo Serrano y el siguiente PROGRAMA:

Recepción y Presentación de productos ABB NIESSEN

•Mecanismos: Serie SKY – SKYMOON “ Tocar el cielo con las manos”
Nueva colección de interruptores con dos diseños únicos e innovadores para que los espacios cobren otra dimensión.

•Sistema domótico: FREE@HOME para eficiencia energética, confort y seguridad.

•Visita guiada a Fábrica: El diseño como elemento diferenciador y valor añadido de productos NIESSEN.

Comida en Sidrería típica de la zona y visita guiada para conocer el mundo de la sidra natural vasca.

Sobre las 18:00horas saldremos hacia Zaragoza.

DIA DEL DECORADOR/DISEÑADOR DE INTERIORES
El próximo día 30 de Junio,vamos a conmemorar el Día Internacional de Decorador/Diseñador de Interiores con una visita guiada al Edificio Caixa Forum de Zaragoza.
Hemos organizado una actividad diferente, que nos permitirá profundizar en lo que más nos interese del edificio y después compartiremos impresiones en una distendida tertulia acompañada de un café.
La visita tiene una duración aproximada de 2 horas y comenzará a las 18:00 Horas por lo que será necesario llegar con unos minutos de antelación.

SHOWROOM JACOB DELAFON
El próximo días 6 de Mayo visitaremos el Showroom de Jacob Delafon para ver las últimas novedades en sanitarios y mobiliario de baño.

La visita dará comienzo a las 10:00 horas en Jacob Delafon Ctra. de Logroño, Km. 17 de Sobradiel (Zaragoza )
Coffee
Recepción y Bienvenida por parte de la Dirección General
Presentación de la Compañía a cargo de Víctor Vallejo – Director Comercial
Presentación de Producto Showroom y Sala Técnica a cargo de:
José María Ezquerra – Jefe de Producto de Cerámica
Carolina Castejón – Responsable de Comunicación y Mobiliario de Baño
Alberto Aragón – Responsable Calidad & Servicio Posventa

A continuación nos esperan en la Terraza del Cachirulo para tomar juntos un coctel amenizado con música en vivo seguido de un almuerzo.

[Ver fichero adjunto]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >