JORNADA EVODES
Con más de 20 años de experiencia en el sector y como enlace directo a fábricas especializadas repartidas por todo el mundo, distribución a profesionales con apoyo técnico en las instalaciones, control de seguimiento y servicio postventa.
¿Existe algún revestimiento perfecto? ¿Cuáles son las verdades mentiras de este sector?
¿Hay soluciones a determinados problemas?
Estas y otras preguntas serán respondidas en la presentación del próximo día 27 de Abril , a las 19:30 horas en el Colegio de Decoradores de Aragón, para aclarar todas las dudas y reforzar la especialización del sector.
!Te esperamos!

JORNADA TECNICA - FLOS
JORNADA TECNICA FLOS

Jueves, 31 de Marzo de 2.016 en la Sede Oficial del Colegio – Pº. Independencia 6, 1, 2ª – Zaragoza,a las

19:30 H.

Para FLOS, la luz es la sustancia para expresar nuevas ideas e iluminando emociones inexploradas escribe el futuro, lee de nuestro pasado y expresa el presente, en una continuidad positiva de los desafíos y decisiones audaces que han dado forma a nuestra imagen y la identidad.

En la línea fina que divide y une el arte y el diseño, la artesanía y la industria, la edición limitada y la fabricación a mayor escala, la idea de un individuo y el imaginario colectivo. Ese es nuestro lugar. Ahí es donde nos encontrarás.

Este fabricante se compone de dos divisiones: FLOS dedicada al diseño de lámparas de decoración, y FLOS Arquitectural, que se ocupa del diseño de lámparas para instalaciones profesionales.

JORNADA TECNICA - SIMON
Miércoles, 24 de Febrero de 2.016 A LAS 19:00 Horas en en el Colegio – Pº. Independencia 6, 1, 2ª – Zaragoza

SIMON es la cabecera de un grupo industrial que, a partir de un taller familiar hace 100 años, ha crecido gracias al esfuerzo y tenacidad de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial de material eléctrico de baja tensión.

Su portafolio de producto, con más de 5.500 referencias, abarca pequeño material eléctrico y protección, electrónica, tele gestión y tele medida de consumos punto a punto, seguridad (control de accesos, video vigilancia, anti-intrusión, alarmas técnicas), sistemas de conexión de voz, datos y multimedia para puestos de trabajo, canalizaciones, e iluminación interior para entornos profesionales basada en tecnología Led.

PRESENTACION AZULEJOS MONCAYO
el próximo día 16 de Febrero de 2.016, de 18:00 a 21:00 horas visitaremos Azulejos Moncayo, empresa Asociada al Diseño, para asistir a la presentación de la nueva línea de productos para baño de Agatha Ruiz de la Prada, que asistirá al acto.

JORNADA TECNICA - Elite Diseños
JORNADA TECNICA

FECHA: Lunes, 25 de Enero de 2.016

LUGAR: Sede del Colegio - Pº. Independencia 6, 1, 2ª – Zaragoza

HORA: 19:00 H.

Elite Diseños, perteneciente a la empresa GRUPO GRL, S.L, está dedicada a la distribución en exclusiva de productos totalmente innovadores y acordes a las necesidades del mercado actual de materiales para la decoración, reforma y obra nueva. Entre ellos, destacan los Revestimientos de vinilo Autoadhesivos Infeel y los Revestimientos para cristales POV. Tras años de experiencia en el mercado asiático y americano, Elite Diseños desembarca en Europa, con sus productos, para ofrecer un nuevo concepto en el mundo de los materiales para la decoración de interiores y la reforma.

La línea Elite Diseños está integrada por revestimientos vinílicos autoadhesivos y termoformables (Infeel), revestimientos de vinilo textiles para cristales (POV) y materiales para decoración enfocados para medianos y grandes proyectos como son: suelos (Decoblu), inodoros, lavabos, spas, etc. Modelos creados para romper esquemas y transformar hogares, salones, oficinas y locales comerciales basados en los más modernos diseños, ideales para los gustos más exigentes, cumpliendo con el principio de calidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >