PRESENTACION AZULEJOS MONCAYO
el próximo día 16 de Febrero de 2.016, de 18:00 a 21:00 horas visitaremos Azulejos Moncayo, empresa Asociada al Diseño, para asistir a la presentación de la nueva línea de productos para baño de Agatha Ruiz de la Prada, que asistirá al acto.

JORNADA TECNICA - Elite Diseños
JORNADA TECNICA

FECHA: Lunes, 25 de Enero de 2.016

LUGAR: Sede del Colegio - Pº. Independencia 6, 1, 2ª – Zaragoza

HORA: 19:00 H.

Elite Diseños, perteneciente a la empresa GRUPO GRL, S.L, está dedicada a la distribución en exclusiva de productos totalmente innovadores y acordes a las necesidades del mercado actual de materiales para la decoración, reforma y obra nueva. Entre ellos, destacan los Revestimientos de vinilo Autoadhesivos Infeel y los Revestimientos para cristales POV. Tras años de experiencia en el mercado asiático y americano, Elite Diseños desembarca en Europa, con sus productos, para ofrecer un nuevo concepto en el mundo de los materiales para la decoración de interiores y la reforma.

La línea Elite Diseños está integrada por revestimientos vinílicos autoadhesivos y termoformables (Infeel), revestimientos de vinilo textiles para cristales (POV) y materiales para decoración enfocados para medianos y grandes proyectos como son: suelos (Decoblu), inodoros, lavabos, spas, etc. Modelos creados para romper esquemas y transformar hogares, salones, oficinas y locales comerciales basados en los más modernos diseños, ideales para los gustos más exigentes, cumpliendo con el principio de calidad.

FERIA DEL MUEBLE
5ª edición de la Feria del Mueble de Zaragoza,del 20 al 23 de Enero.

El Colegio tendrá participación mediante la organización de Mesa Redonda, “El Diseñador en la Industria del Mueble”
que se celebrará el día de la inauguración del Certamen, 20 de Enero a las 12:30,en la Sala 1

PREMIOS DE INTERIORISMO
PORCELANOSA Grupo convoca la novena edición de sus Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo. Tratando de premiar la creatividad e innovación en la realización de nuevos proyectos, y velando por dar visibilidad y reconocimiento a nuevos y futuros profesionales de la arquitectura y el diseño.

EXPOSICION FOSILES
“Ven a disfrutar de la compañía de seres que vivieron hace trescientos millones de años”

El jueves, 3 de Diciembre a las 13:00 horas, en la Sede del Colegio Profesional de Decoradores/Diseñadores de Interior de Aragón, Pº. Independencia 6, 1º, 2ª de Zaragoza, quedará inaugurada la exposición de fósiles que se podrá visitar hasta el día 20 de Enero de 2.016 en horario de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >