JORNADA TECNICA - FLOS
JORNADA TECNICA FLOS

Jueves, 31 de Marzo de 2.016 en la Sede Oficial del Colegio – Pº. Independencia 6, 1, 2ª – Zaragoza,a las

19:30 H.

Para FLOS, la luz es la sustancia para expresar nuevas ideas e iluminando emociones inexploradas escribe el futuro, lee de nuestro pasado y expresa el presente, en una continuidad positiva de los desafíos y decisiones audaces que han dado forma a nuestra imagen y la identidad.

En la línea fina que divide y une el arte y el diseño, la artesanía y la industria, la edición limitada y la fabricación a mayor escala, la idea de un individuo y el imaginario colectivo. Ese es nuestro lugar. Ahí es donde nos encontrarás.

Este fabricante se compone de dos divisiones: FLOS dedicada al diseño de lámparas de decoración, y FLOS Arquitectural, que se ocupa del diseño de lámparas para instalaciones profesionales.

JORNADA TECNICA - SIMON
Miércoles, 24 de Febrero de 2.016 A LAS 19:00 Horas en en el Colegio – Pº. Independencia 6, 1, 2ª – Zaragoza

SIMON es la cabecera de un grupo industrial que, a partir de un taller familiar hace 100 años, ha crecido gracias al esfuerzo y tenacidad de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial de material eléctrico de baja tensión.

Su portafolio de producto, con más de 5.500 referencias, abarca pequeño material eléctrico y protección, electrónica, tele gestión y tele medida de consumos punto a punto, seguridad (control de accesos, video vigilancia, anti-intrusión, alarmas técnicas), sistemas de conexión de voz, datos y multimedia para puestos de trabajo, canalizaciones, e iluminación interior para entornos profesionales basada en tecnología Led.

PRESENTACION AZULEJOS MONCAYO
el próximo día 16 de Febrero de 2.016, de 18:00 a 21:00 horas visitaremos Azulejos Moncayo, empresa Asociada al Diseño, para asistir a la presentación de la nueva línea de productos para baño de Agatha Ruiz de la Prada, que asistirá al acto.

JORNADA TECNICA - Elite Diseños
JORNADA TECNICA

FECHA: Lunes, 25 de Enero de 2.016

LUGAR: Sede del Colegio - Pº. Independencia 6, 1, 2ª – Zaragoza

HORA: 19:00 H.

Elite Diseños, perteneciente a la empresa GRUPO GRL, S.L, está dedicada a la distribución en exclusiva de productos totalmente innovadores y acordes a las necesidades del mercado actual de materiales para la decoración, reforma y obra nueva. Entre ellos, destacan los Revestimientos de vinilo Autoadhesivos Infeel y los Revestimientos para cristales POV. Tras años de experiencia en el mercado asiático y americano, Elite Diseños desembarca en Europa, con sus productos, para ofrecer un nuevo concepto en el mundo de los materiales para la decoración de interiores y la reforma.

La línea Elite Diseños está integrada por revestimientos vinílicos autoadhesivos y termoformables (Infeel), revestimientos de vinilo textiles para cristales (POV) y materiales para decoración enfocados para medianos y grandes proyectos como son: suelos (Decoblu), inodoros, lavabos, spas, etc. Modelos creados para romper esquemas y transformar hogares, salones, oficinas y locales comerciales basados en los más modernos diseños, ideales para los gustos más exigentes, cumpliendo con el principio de calidad.

FERIA DEL MUEBLE
5ª edición de la Feria del Mueble de Zaragoza,del 20 al 23 de Enero.

El Colegio tendrá participación mediante la organización de Mesa Redonda, “El Diseñador en la Industria del Mueble”
que se celebrará el día de la inauguración del Certamen, 20 de Enero a las 12:30,en la Sala 1

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >