JORNADA MAGAIZ
Jueves, 26 de Enero, a las 19:00 h.MAGAIZ presenta las puertas automáticas para interior EVO DRIVE.
Se pueden instalar en viviendas, oficinas, restaurantes, hoteles... Las puertas automáticas interiores mejoran la accesibilidad y permiten maximizar el espacio útil en sitios como cocinas, despachos, cuartos de baño... al discurrir paralelamente a una pared. Además, son idóneas para separar distintos ambientes dentro de una misma estancia.
La puerta Evo Drive combina una elegante estética, gracias al reducido tamaño del mecanismo (60 x 70 mm.

JORNADA DE FORMACION DAISALUX
17 de NOVIEMBRE de 2.016,a las 19:00,JORNADA DE FORMACION DAISALUX DISEÑO DE LA ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA
Contenido:
•Introducción, eficacia, diseño y génesis de la necesidad.
•Filosofía de los requisitos luminotécnicos y normativa.
•Análisis de los requisitos luminotécnicos y proceso óptico. Software de cálculo DAISA 6.
•Proceso térmico en fuente de luz LED
•Señalización de evacuación y PCI.
•Proceso medioambiental.Perfil medioambiental de producto.
•Mantenimiento y fin de vida.
•Calidad, declaración CE y certificaciones de producto.

Ponente: David Pérez de Albéniz
Asesor Técnico de Iluminación.

Delegados:Víctor Aletá y Jorge Aletá

Se entregará manual sobre iluminación de emergencia y diversa documentación técnica.

Hay que Confirmar asistencia 976 395 646 - decoradoresaragon@colegiodecoradores.com

JORNADA MADERAS PLANES
27 de OCTUBRE de 2.016,jueves, a las 13:00 horas y en la Sede del Colegio,Pº. Independencia 6, 1, 2ª de Zaragoza,

MADERAS PLANES
Poligono Industrial Valle del Cinca 13
BARBASTRO - Huesca
www.madreasplanes.com

Presentará los sistemas de fachadas de FunderMax
EL ÉXITO SE ENCUENTRA EN EL SISTEMA CORRECTO.
FunderMax ofrece una solución integral incluyendo paneles, sistemas de montaje y todos los accesorios necesarios para una correcta y sencilla instalación. Con ello obtendrá una fachada resistente a los impactos, duradera y con una garantía para su uso en exterior.

FunderMax Academy: MODULO y SCALEO

JORNADA TECNICA MV - Par-ky
El próximo Jueves, 29 de Septiembre de 2.016,en la Sede del Colegio, Pº.Independencia 6, 1º,2ª de Zaragoza, a las 19:00 horas. Exclusivas MV presentará un nuevo producto que combina el encanto de la madera, con la facilidad y dureza de un suelo laminado y además de que cada lama es única, es totalmente sostenible.

Contaremos con la presencia desde fábrica de la Delegada para Europa del Sur y América Central y del Sur, la Sta.Griete Fournier, que nos ayudará a conocer todas las ventajas y clases de productos PARKY.

!VIVA EL DISEÑO!
El próximo día 15 de septiembre, jueves, de 13:00 a 14:00 vamos a realizar visita guiada a la exposición ¡VIVA EL DISEÑO! GANADORES ESPAÑOLES DEL RED DOT AWARD *, en el IAACC Pablo Serrano.
Os animamos a que conozcáis de primera mano los productos premiados, su historia, aspectos relevantes, etc.a traves del Cadi, Centro Aragones de Diseño Industrial.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >