LEY 17/2009 SOBRE LIBRE ACCESO A LAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS Y SU EJERCICIO
Es la adpatación a la normativa española del texto de la directiva de servicios en el Mercado Interior.Aunque se conoce como Ley Paraguas (por ser un marco de referencia para toda la regulación del sector servicios)la Ley se llama de Libre Acceso a las Actividades de Servicios y su Ejercicio.

III CERTAMEN DE DISEÑO PORCELANOSA INTERIORISMO
El Departamento PORCELANOSA INTERIORISMO, perteneciente a PORCELANOSA Grupo, como sociedad comprometida con la innovación y desarrollo del diseño español, convoca el III Certamen de Diseño con la finalidad de seleccionar el mejor proyecto presentado utilizando piedra natural y madera aplicada al interiorismo,además de fomentar la actividad creadora de los nuevos y futuros profesionales,favorecer su promoción y la difusión de su obra.
El Certamen está orientado tanto a estudiantes como a profesionales.
Se divide en dos categorias
A)CATEGORÍA PROFESIONALES-abierto a diseñadores,interioristas y arquitectos
B)CATEGORÍA ESTUDIANTES-dirigido a estudiantes de disño, interiorismo y arquitectura de todas las Escuelas de Diseño, Escuelas Superiores de Arquitectura y Universidades.
La participación puede ser individual o en grupo y se permite presentar un máximo de tres poryectos por participante, bien diferenciados e identificados entre sí.
Se adjuntan Bases del Certamente.

ENSEÑANZAS ARTISTICAS DE GRADO
El pasado 27 de Octubre de 2.009, se publicó en el B.O.E. el Real Decreto 1614/2009, de 26 de Octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñazas artísticas superiores reguladas por la Ley Orgánica 2/2006,de 3 de mayo,de Educación.
Las Enseñanzas Artísticas de Grado tienen como finalidad la obtención por parte del estudiante de una formación general orientada a la preparación para el ejercicio de actividades de carácter profesional.Su superación dará lugar a la obtención del Título de Graduado o Graduada en enseñanzas artísticas.
Las titulos de Graduado o Graduada en enseñanzas artísticas tendrán la denominación que a continuación se establece seguida de la especialidad correspondiente:
Graduado o Graduada en Música
Graduado o Graduada en Danza
Graduado o Graduada en Arte Dramático
Graduado o Graduada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales
Graduado o Graduada en Diseño
Graduado o Graduada en Artes Plásticas

NUEVA PAGINA WEB
Estamos trabajando en esta nueva Página Web del Colegio para ampliar su información,renovar su imagen, mantenerla permanentemente actualizada y conseguir una herramienta de verdadera utilidad para todos.

Si necesita configurar su cuenta de correo entre en la siguiente dirección:
Configurar Correo

Podeis enviarnos la documentación para ampliar vuestros datos en la relación de colegiados y realizar sugerencias que puedan mejorar el contenido de esta página.

COLABORACION CON PORCELANOSA
Asesorar a nuestros clientes sobre los materiales mas adecuados y convenientes al espacio ambiental que en cada momento nos encargan, requiere un profundo conocimiento del extenso abanico que nuestro vigente mercado nos ofrece.

Para facilitar esta complicada tarea contamos con firmas tan prestigiosas como PORCELANOSA que nos aporta garantía de calidad, diseño y funcionalidad, factores imprescindibles en los materiales que quieran figurar entre los elegidos por el Decorador.

La gran variedad de sus productos cerámicos, la invocación en diseños de mobiliario de baño y cocina, la aplicación de tecnologías para la salud y el bienestar, la utilización de productos naturales, calidos y exclusivos, la gran variedad de modelos, formatos, estilos y acabados, hacen que PORCELANOSA sea la empresa idónea para consolidar esta iniciativa promocional con el Colegio de Decoradores/Diseñadores de Interior de Aragón.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >