Modificación del Anexo VII de la Ley de Protección Ambiental de Aragón.
Decreto 74/2011 de 22 de Marzo del Gobierno de Aragón por el que se modifican los anexos de la Ley 7/2006 de 22 de Junio, de protección ambiental de Aragón.
Anexo VII
Actividades excluidas de licencia ambiental de actividad clasificada

DIVULGACIÓN COMERCIAL

DIVULGACIÓN COMERCIAL A TRAVÉS DEL COLEGIO EN LA WEB,EN LA GUÍA ANUAL DE COLEGIADOS Y MEDIANTE OTROS SERVICIOS.
DIRIGIDO A PROFESIONALES, EMPRESAS ASOCIADAS AL DISEÑO Y EMPRESAS COLABORADORAS QUE DESEEN INCORPORARSE

Día Internacional del Decorador
El próximo día 30 de Junio de 2010 (miércoles) vamos a celebrar el Día Internacional de Decorador/Diseñador de Interiores.
Con este motivo el Colegio os invita a participar en la Misa con ofrenda a la Virgen en la Basílica del Pilar (Capilla) que se celebrará a las 19,00 horas.
Posteriormente, sobre las 20´00 horas realizaremos visita colectiva guiada al Hotel Reina Petronila, Avenida Alcalde Sainz de Varanda nº 2 de Zaragoza.
Al finalizar la visita, celebremos la Asamblea General Ordinaria de colegiados, de la que se adjunta convocatoria y posteriormente la cena colectiva que tendrá lugar en el Salón Ribagorza del Hotel Reina Petronila.
Esperamos contar con tu grata asistencia y que lo confirmes en la Secretaría del Colegio (976 395 646) o por email (decoradoresaragon@colegiodecoradores.com), hasta el día 28 de Junio de 2.010

GRADO EN DISEÑO
Publicado el Real Decreto 633/2010, de 14 de Mayo, por el que se regula el contenido básico de las enseñanzas artísticas superiores de Grado de Diseño establecidas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Eduación.

[Ver fichero adjunto]

DECRETO LEY 1/2010, de 27 de Abril, del Gobierno de Aragón.
Modificación de diversas leyes de la Comunidad Autónoma de Aragón para la transposición de la Directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de Diciembre
de 2006, relativa a los servicios en el mercado interior.

Articulo 3.Modificacion de la Ley 2/1998, de 12 de marzo, de Colegios Profesionales de Aragón.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >