CUALIFICACIONES PARA LA EDUCACION SUPERIOR
El Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior que se estructura en cuatro niveles con la siguiente denominación para cada uno de ellos:
1.Nivel 1:Técnico Superior
2.Nivel 2:Grado
3.Nivel 3:Máster
4.Nivel 4:Doctor

Modificación del Anexo VII de la Ley de Protección Ambiental de Aragón.
Decreto 74/2011 de 22 de Marzo del Gobierno de Aragón por el que se modifican los anexos de la Ley 7/2006 de 22 de Junio, de protección ambiental de Aragón.
Anexo VII
Actividades excluidas de licencia ambiental de actividad clasificada

DIVULGACIÓN COMERCIAL

DIVULGACIÓN COMERCIAL A TRAVÉS DEL COLEGIO EN LA WEB,EN LA GUÍA ANUAL DE COLEGIADOS Y MEDIANTE OTROS SERVICIOS.
DIRIGIDO A PROFESIONALES, EMPRESAS ASOCIADAS AL DISEÑO Y EMPRESAS COLABORADORAS QUE DESEEN INCORPORARSE

[Ver fichero adjunto]

Día Internacional del Decorador
El próximo día 30 de Junio de 2010 (miércoles) vamos a celebrar el Día Internacional de Decorador/Diseñador de Interiores.
Con este motivo el Colegio os invita a participar en la Misa con ofrenda a la Virgen en la Basílica del Pilar (Capilla) que se celebrará a las 19,00 horas.
Posteriormente, sobre las 20´00 horas realizaremos visita colectiva guiada al Hotel Reina Petronila, Avenida Alcalde Sainz de Varanda nº 2 de Zaragoza.
Al finalizar la visita, celebremos la Asamblea General Ordinaria de colegiados, de la que se adjunta convocatoria y posteriormente la cena colectiva que tendrá lugar en el Salón Ribagorza del Hotel Reina Petronila.
Esperamos contar con tu grata asistencia y que lo confirmes en la Secretaría del Colegio (976 395 646) o por email (decoradoresaragon@colegiodecoradores.com), hasta el día 28 de Junio de 2.010

GRADO EN DISEÑO
Publicado el Real Decreto 633/2010, de 14 de Mayo, por el que se regula el contenido básico de las enseñanzas artísticas superiores de Grado de Diseño establecidas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Eduación.

[Ver fichero adjunto]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >