VISITA COLECTIVA A PUERTO VENECIA
para ver la fase actual de las Obras del Parque Comercial Puerto Venecia con el Centro Comercial y de Ocio más grande de Europa.
FECHA:21 de Diciembre de 2.011 (Miércoles)
LUGAR:Oficina Tecnica de Puerto Venecia (se adjunta plano)
HORA: 16,00 Horas
Se aconseja llevar vestimenta adecuada para obra y calzado cómodo.

Jornada Técnica de Somfy
El día 17 de noviembre de 2.011, a las 19:00 horas, en la Sede del Colegio,celebraremos jornada sobre automatismos para cerramientos y protecciones solares que pueden proporcionar grandes ventajas en eficiencia energética.
El arquitecto Albert López de la empresa Somfy presentará las soluciones existentes para la gestión de fachadas en todo tipo de edificios.
Programa:
Hogares para vivir mejor - io-homecontrol® by Somfy
- La integración de la tecnología en el uso cotidiano del hogar
- Fachadas bioclimaticas
- Tecnología io-homecontrol
- Diseño modular de la instalación

Al finalizar la jornada, se entregará documentación Técnica y se servirá un vino español.

CUALIFICACIONES PARA LA EDUCACION SUPERIOR
El Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior que se estructura en cuatro niveles con la siguiente denominación para cada uno de ellos:
1.Nivel 1:Técnico Superior
2.Nivel 2:Grado
3.Nivel 3:Máster
4.Nivel 4:Doctor

Modificación del Anexo VII de la Ley de Protección Ambiental de Aragón.
Decreto 74/2011 de 22 de Marzo del Gobierno de Aragón por el que se modifican los anexos de la Ley 7/2006 de 22 de Junio, de protección ambiental de Aragón.
Anexo VII
Actividades excluidas de licencia ambiental de actividad clasificada

DIVULGACIÓN COMERCIAL

DIVULGACIÓN COMERCIAL A TRAVÉS DEL COLEGIO EN LA WEB,EN LA GUÍA ANUAL DE COLEGIADOS Y MEDIANTE OTROS SERVICIOS.
DIRIGIDO A PROFESIONALES, EMPRESAS ASOCIADAS AL DISEÑO Y EMPRESAS COLABORADORAS QUE DESEEN INCORPORARSE

[Ver fichero adjunto]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >