FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA
El Colegio estará representado en la Feria del Mueble de Zaragoza, que se celebrará durante los días 19,20, 21 y 22 de Enero, en el Pabellon 2 ( Acceso Norte) Calle D Stand 6.

DIA DEL DECORADOR
Como ya viene siendo habitual en este Colegio, el 30 de Junio de 2011 (jueves) vamos a conmemorar el Día Internacional de Decorador/Diseñador de Interiores.

Acorde con la situación actual que estamos atravesando y recogiendo las sugerencias de diversos colegiados, este año realizaremos VISITA COLECTIVA GUIADA AL MUSEO PABLO SERRANO que dará comienzo a las 19:30 horas en el hall del Museo, Paseo María Agustín nº 20 de Zaragoza.

Esperamos contar con tu puntual asistencia (conveniente a las19:20 h.) y que lo confirmes en la Secretaría del Colegio hasta el día 28 de Junio de 2.011

Zaragoza, 23 de Junio de 2.011

Presentacion de TAPIGRAMA
FECHA: 2 de Junio de 2.011 (JUEVES)
LUGAR: Sede Oficial del Colegio – Alfonso I, 28, Esc.2ª, 1º A – Zaragoza
HORA: 20:00 Horas
1. Presentación de la Empresa
2. Líneas de Productos:
o Hogar
o Profesional
3. Exposición de muestras de las dos líneas
4. Preguntas y Aclaraciones

Finalizado el acto tomaremos juntos un vino español.
A todos los asistentes se les entregará documentación técnica del material presentado
Como el número de asistentes es limitado hemos de seguir un orden de inscripción por lo que si estas interesado lo debes confirmar, con la mayor brevedad posible, en la Secretaría del Colegio (976 395 646) o por mail (decoradoresaragon@colegiodecoradores.com)

VIAJE A SAN SEBASTIAN
Hemos organizado, en colaboración con SEI ZARAGOZA , S.A. viaje a San Sebastián para visitar la exposición LIFEEVOLUTION y que los decoradores colegiados conozcan lo que les puede aportar en temas de automatización y control de instalaciones, así como consultaría lumínica, clima, cctv, control de accesos....y utilizar el life como herramienta de trabajo.
27 de Mayo de 2.011 (viernes)

08:00 Salida en Autobús desde la Plaza Paraíso(Paraninfo)
11:00 Visita al www.lifeevoluition.es
14:00 Comida Colectiva en restaurante típico de la zona
16:00 Tiempo libre para visitar San Sebastián
(Aquarium, Kursaal, Isla, Museo San Telmo, etc.)
19:00. Regreso hacia Zaragoza.

PRO COSENTINO ZARAGOZA CENTER
Taller de Materiales a celebrar en:
Cosentino Zaragoza Center
Jueves 10 de Marzo de 2011
Horario: 13:30 - 16:30
Programa:
Bienvenida:Nueva colección Silestone y programa Bathroom
Taller de percepeción sensorial:jugando con los materiales
PAUSA COCKTAIL
Cosentino en obras emblemática