Bienvenida del Decano
Junta de Gobierno
Representación Internacional

REPRESENTACIÓN  INTERNACIONAL

Por su condición de miembro de pleno derecho del  Consejo General de los Colegios Oficiales de Decoradores/Diseñadores De Interior el Colegio de Decoradores/Diseñadores de Interior de Aragón forma parte de las  siguientes entidades internacionales  que representan a esta profesión:

Ecia – The European Council Of Interior Architects
www.ecia.net
Entidad que representa a los profesionales europeos de interiorismo.
Fundada en 1992, agrupa a catorce organizaciones nacionales y a cerca de 7.500 profesionales. El Consejo tiene la misión de armonizar el estatus profesional y el currículum educativo de los interioristas en toda Europa.

IFI- International Federation of Interior Architects/ Designers
www.ifiworld.org
Entidad que agrupa a las asociaciones de interiorismo de todo el mundo. Tiene la misión de contribuir a la mejora de la profesión mediante el intercambio de conocimiento y experiencias sobre la práctica y la formación de los diseñadores de interior.