Bernal Juan, Felix

San Miguel 14,2º, 1ª.
50.001 Zaragoza

www.adradecoracion.com

Félix Bernal Juan, Decorador / Arquitecto de interiores / Diseñador de interiores / Interiorista. Junto con la empresa, Estudio AdrA Decoración desde 1986 se ha dedicado a la creación de espacios decorativos, mediante el proyecto, ejecución, dirección de la ejecución y de obra.
Realizando: Espacios Comerciales, Decoración de Hogar, Diseño de Oficinas, Escaparatismo, Visual merchandising, Diseño Efímero (espacios en ferias y eventos), Paisajismo, Imagen corporativa y Atrezo.
Félix Bernal Juan, ha realizado todo tipo de proyectos, instalaciones y reformas. Consiguiendo en cada trabajo los objetivos, combinando profesionalidad, buen gusto y originalidad.
Nuestra meta es:
Satisfacer plenamente las necesidades y demandas de nuestros clientes.
Dar un servicio personalizado, basándonos siempre en el cliente y las condiciones del proyecto a realizar, para lograr la solución decorativa mas adecuada, que hará de la idea inicial, una realidad útil y bella.

AMBITOS DE TRABAJO:

Espacios comerciales. Decoración de hogar. Diseño de oficinas. Espacios efímeros. Escaparatismo. Visual Merchandising. Paisajismo.

Proyectos Destacados