Andres Monterde, Ana

San Miguel 2, 8º B
50001 Zaragoza

ancar.com.es

ANA ANDRES, diplomada en la Escuela de Artes de Zaragoza en 1984 y con fuerte vocación emprendedora, constituye ANCAR en el año 1995 tras una larga trayectoria profesional en el campo del interiorismo. Desde entonces, ANCAR INTERIORISMO, S.L. se ha dedicado a diseñar, dirigir y ejecutar proyectos asesorando tanto a particulares como a empresas.
En el sector hogar, ofrecemos desde el asesoramiento, en la actualización de un rincón de su hogar, hasta la entrega de llaves del proyecto más complejo.
Nuestro servicio a empresas comprende desde la concepción de una identidad hasta el mercado CONTRACT.
Ponemos a su disposición un completo abanico de expertos profesionales que ejecutan y/o participan en cada proyecto.
Visite nuestra web para poder ver fotos de éstos y otros trabajos realizados.